buscar en full descargas soft

Cargando...

RemoveWat 2.2.6



Esta pequeña aplicación es para activar Windows y quitar ese aviso que nos dice que Windows 7 no es original.
Aquí está una breve descripción de la aplicación: Pequeña aplicación diseñada para eliminar el ya muy conocido WAT(Windows Activation Technologies), en español la tecnología para activar windows. Gracias a este programa se puede disfrutar de un windows genuino sin necesidad de aplicar algún loader, esto es porque “RemoveWAT” elimina el sistema de registro que usa windows, de este modo también disponemos actualizaciones vía windows update.
Si tu windows 7 se paga cada dos horas, este programa lo soluciona. Entre alguna de su mejoras supuestamente evita futuros WAT.
ami me a exelente con este programa se los recomiendo a todos.

DESCARGA

47 comentarios:

  1. gracias lo andaba buscando

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. gracias a ti
      visitanos y recomiendanos

      Eliminar
    2. gracias bro para ver mi compu

      Eliminar
    3. gracias lo habia perdido y no sabes como se agradece...

      Eliminar
  3. programa sencillo, rápido de instalar, sin virus, recomiendo este programa, gracias por la ayuda y por facilitarlo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el programa muy bueno

    ResponderEliminar
  5. no crei que fuera tan sencillo increible pero funciona

    ResponderEliminar
  6. Increible pero cierto, gracias por el comentario salu2

    ResponderEliminar
  7. excelente! hace meses que no sabia como hacerlo! rapido,facil muchisimas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por el comentario elizabeth, no olvides recomendar la pagina salu2

      Eliminar
  8. Me has salvado!... gracias!

    ResponderEliminar
  9. exelete amigo te felicito que buen programa

    ResponderEliminar
  10. gracias recomienden y visiten la pagina

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. solo lo abres le das a Remove <Wat y luego se reiniciara

      Eliminar
  12. Podes poner un link para whatsapp para pc, que tu pagina no la revota los antivirus

    ResponderEliminar
  13. no entiendo sobre whastsapp dudo que haya para pc. y respecto al virus capas sea porque detecta al removewat como algo para parchar, no te preocupes esta libre de virus

    ResponderEliminar
  14. Al ejecutar y dar click al boton de removewat me aparece este mensaje y el programa se detiene y ya no se ejecuta. nota: lo ejecuto como administrador y desactivo el antivirus.

    mensaje:
    Excepcion no controlada en la aplicacion. Si hace clic en continuar, la aplicacion omitira este error e intentara continuar. Si hace clic en salir, la aplicacion se cerrara permanentemente.

    Acceso denegado a la ruta de acceso.

    ResponderEliminar
  15. bueno esta bueno ese programa que bien me sirvio para mi compu

    ResponderEliminar
  16. no me funciono..lo hice de acuerdo a las instrucciones..reinicio la pc y sigue apareciendo el mismo mensaje..alguna posible causa??

    ResponderEliminar
  17. Por fin encontré el programa, que tanto buscaba en otros lugares pero sin éxito. Se que funciona, pues un amigo lo probó. Sólo que olvidé desactivar el antivirus y me daba error, pero ya lo pude descargar, por fin!

    ResponderEliminar
  18. Excelente! Santo Remedio!! mil gracias

    ResponderEliminar
  19. gracias por este activador lo necesitaba urgente de veritas muchas pero muchas gracias

    ResponderEliminar
  20. Amazing Post.... Really working..... 100% working dowload link WINDOWS 7 ACTIVATOR PERMANENT
    REMOVEWAT 2.26 GENUINE ACTIVATOR FOR WINDOWS 7
    nice work admin :) consider it............Thanks alot.

    ResponderEliminar
  21. HOLA YA LO DESCARGUE SE QUITO LO DE WINDOWS NO VALIDO PERO AHORA NO ME SALE LA INFORMACION SI WINDOWS ESTA ACTIVADO O NO ES NORMAL

    ResponderEliminar
  22. saludos! Muchas gracias no encontraba como descargar remove wat hasta que me topé con tu blog y solucionado el problema.

    ResponderEliminar
  23. ¡¡¡EXCELENTE!!!; Yo tampoco podía descargar ésta aplicación de ningún otro sitio y lo intenté como de 4 pero con ustedes no tuve ningún problema, muchas gracias por éste más que útil aporte, ahora no se si pueda y valga la pena mantener actualizados windows y microsoft por medio de windows update sin volver a tener problemas con los avisos de "Esta copia no es original", espero respuesta.....!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te recomiendo que si mantengas actualizada tu maquina. Este programa es como un parche asi que no tendras problemas si te bajas las actializaciones

      Eliminar
    2. Gracias por tomarte el tiempo para contestarme, si me recomiendas que vale la pena actualizarla, lo haré, hasta la próxima....!!

      Eliminar
  24. hola me bajo el programa y cuando voy abrirlo me salta el malwarebytes

    ResponderEliminar
  25. por fin pude descargar este programa gracias man! 100% recomendable

    ResponderEliminar