buscar en full descargas soft

CloneCD

CloneCD es una herramienta para duplicar tus CDs, realiza una copia exacta de tu CD original., sin que tengas problemas en reproducirlas. 
Es el mejor programa para copiar porque copia todo asi sean cosas piratas protegidas por copyright.
La grabación es en modo RAW, teniendo un control sobre los datos con los que trabaja para la escritura, obteniendo como resultado copias idénticas de tus CDs.

INSTRUCCIONES
-ejecuta normalmente
--no inicies el programa 
---darle clic al archivo que dice Key.CloneCD


                                                              DESCARGA
                   https://mega.co.nz/#!cB5lClonecdaaa

Avast Antivirus 7.0.1466


avast! Free Antivirus es un antivirus gratuito en español. Mantiene el ordenador constantemente a salvo de una gran variedad de amenazas: virus, programas espía, troyanos, rootkits, etcétera.

Qué trae la versión 7 de avast! Free Antivirus

avast! 7 mantiene los ocho escudos de protección en tiempo real y añade nuevos módulos de protección. Además de WebRep -reputación de sitios web- y elAutoSandbox -un espacio en el que ejecutar archivos sospechosos-, llega la Asistencia Remota.
La Asistencia Remota permite que un amigo pueda conectar con tu ordenador (y viceversa) para resolver problemas técnicos que, de otro modo, sería imposible resolver por mail o teléfono. Es tan sencillo como cortar y pegar un código y presionar OK.En mi opinion es el mejor antivirus que puede existir.
SERIAL: W9080018R9968A0911-2HZ8PM81

Power DVD 11


Con años de liderazgo a sus espaldas, CyberLink PowerDVD ha sido el reproductor DVD por antonomasia.
CyberLink PowerDVD no sólo ofrece una calidad de imagen sin parangón en la reproducción de películas, sino que permite mejorar la presentación mediante una serie de tecnologías propias.
Los filtros TrueTheater de CyberLink PowerDVD permitenmejorar la calidad de la imagensobre la marcha, aprovechando la potencia del procesador y tarjeta gráfica. De esta forma, puedes modificar el brillo, la definición y la suavidad de los movimientos usando cómodos controles deslizantes.
Es preciso recordar que CyberLink PowerDVD no es un reproductor exclusivo de DVD: también está preparado para reproducir infinidad de formatos de vídeoentre los que se incluye AVI, DIVX, MKV, FLV y 3GP, por nombrar algunos. Además, CyberLink PowerDVD es compatible con la librería multimedia de Windows 7, por lo que resulta práctico como reproductor musical también.Es exelente para ver las peliculas que tengas grabadas en ce o dvd.
Más completo que nunca, CyberLink PowerDVD es un reproductor de películas difícil de superar. Sus últimas funciones harán que disfrutes aún más de tu colección de películas.Hasta tiene una opcion de mejorar la calidad de video y si en tu caso tienes pantalla 3D solo basta con poner combertia a 3D y listo
El programa viene con crack y la descarga estan las instucciones de como instalar

CCleaner


CCleaner 4.0.0
CCleaner es una utilidad gratuita que busca y elimina archivos basura y errores en Windows. Con unos pocos clic, CCleaner ayuda a recuperar espacio en el disco duro y consigue que tu PC sea más rápido y eficiente.
Cómo limpiar tu PC con CCleaner
El limpiador es la función principal de CCleaner: detecta archivos innecesarios de Windows y de las aplicaciones instaladas.
Haz clic en Analizar y deja que CCleaner descubra cuánta basura ha acumulado tu equipo. Otro clic en Ejecutar el limpiador y tendrás tu disco limpio al instante.

CD burner XP












CDBurnerXP Pro es todo lo que necesitas para grabar tus propios CD y DVD con archivos, música o imágenes ISO, sin complicaciones y en pocos minutos.
CDBurnerXP Pro soporta la mayoría de formatos de disco, y es tan fácil de usar como arrastrar las carpetas y ficheros que queramos grabar, viendo al instante el espacio que ocuparán en el CD o DVD.
CDBurnerXP Pro puede grabardiscos de música a partir de archivos MP3, OGG, WMA y WAV, añadiendo un silencio entre pista y pista. Además, permite importar el contenido de un disco musical a nuestro ordenador y reproducir las pistas antes de grabarlas.
Y para los más técnicos, CDBurnerXP Pro muestra las funciones disponibles en nuestra grabadora, es compatible con los sistemas de archivos habituales (ISO, Joliet, UDF) y además de grabar imágenes de disco ISO, convierte a ese formato las imágenes NRG y BIN que tengamos.Pronto subire un video tutorial de como usarlo..
  DESCARGA
 https://mega.co.nz/#!UIwCDBURNER