buscar en full descargas soft

VLC 2.0.6


VLC media player es unreproductor de vídeo y sonidoinmejorable. Su compatibilidad con todo tipo de formatos, su potencia, facilidad de uso, versatilidad y funciones avanzadas no tienen comparación dentro de su categoría.
Una de las mejores características de VLC media player es quesoporta todo tipo de formatos y codecs de vídeo. Muchos de estos últimos, además, se encuentran añadidos dentro del propio programa gracias a la librería deFFmpeg integrada.
Entre las extensionescontenedoras compatibles de VLC media player encontrarás AVI, MP4, QuickTime, MPEG, FLV, 3GP y otros formatos como H.264, WMV, Ogg Theora, WebM y muchos otros.
VLC media player se adapta a los tiempos incluyendo el soporte para GPU multi-núcleo a la hora de decodificar, así como la compatibilidad experimental a nuevos formatos digitales como el Blu-Ray
Además también reproduce películas en formato disco, como DVD y Blu-Ray, a grandes resoluciones y sin ralentizaciones de ningún tipo.

Un reproductor cargado de funciones

Aunque su principal cometido sea el de reproducir vídeos, VLC media player viene cargado de opciones añadidas que harán mucho más cómoda la gestión de este tipo de archivos. En los siguientes vídeos y artículos te explicamos las más útiles y menos conocidas.
DESCARGA

cheat engine 5.6.1


Muchos juegos contienen códigos y combinaciones de teclas que activan trucos tan útiles como la invulnerabilidad o una cantidad infinita de recursos. Pero, si un juego no tiene trucos, hay que crearlos.
Es el propósito de Cheat Engine, una compleja utilidad que permite rebuscar en los procesos en memoria de los juegos en busca de valores asociados a los trucos que se quieren conseguir.
Cheat Engine dispone de numerosas funciones de manipulación de memoria, e incluso de herramientas para Direct3D y OpenGl que permiten ver más allá de muros y moverte sin límites por los mapas.
Aparte de hackear juegos tambien puedes doblar la velocidad de bajada usando el google crome.
por ejemplo en mi caso mi taza de descarga siempre es de 200 con el cheat engine cambia 400
para hacer esto posible tenemos que usar el google crome, iniciamos la descarga abrimos en programa nos vamos a procesos(esta marcado con verde en la imagen) seleccionamos google crome(siempre habran algo de 10 o 20 procesos de crome)siempre seleccionemos el primero, pneomos open y donde dice enable sppedhack bajamos de velocidad de 1.0 a 0.5 y automáticamente la taza de bajada ira subiendo para mas informacion vean un video en youtube.

DESCARGA

TuneupUtiles 2013

La nueva versión de la galardonada serie de software para la optimización de PC, TuneUp Utilities ha sido diseñada para trabajar con más de 150 programas populares, 28  características de Windows ® y 25 navegadores, además de incluir el nuevo TuneUp Optimización en tiempo real 2.0, que permite  a los usuarios detectar y desactivar de manera fiable y segura las aplicaciones devoradoras de recursos de sus PCs.  TuneUp Utilities™ 2013 también está certificado para su uso con el sistema operativo Windows ® 8, además de Windows ® 7, Vista y XP.


Esta version esta totalmente full con crack y activador para el tuneup, tambien esta disponible en español.


Corel draw X3




CorelDRAW lleva ya varios años siendo uno de los referentes dentro del campo del diseño gráfico.
La nueva versión del programa es CoralDRAW Graphics Suite, un excepcional conjunto de herramientas y aplicaciones con las que podrás crear cualquier imagen vectorial, mapas de bits y componer tus propios diseños (incluso animados).
Se trata de una aplicación orientada tanto para los usuarios inexpertos como para profesionales del mundo del diseño. Ahora CorelDRAW es mas simple y mucho mejor estructurado para integrar el amplio arsenal de herramientas y funciones que incluye.

CorelDRAW Graphics Suite incluye:
· CorelDraw X3.
· Corel Photo Paint X3 (Mejorar y retocar imagenes, corrige ojos rojos, etc)
· Corel Capture X3 (Capturar imagenes de la pantalla)
· Corel PowerTRACE X3 (Convertir mapas de bits en gráficos vectoriales)
· Bitstream Font Navigator

El contenido del archivo incluye crak,activador y video de instalacion

DESCARGA